miércoles, 19 de octubre de 2011

Pintando el Cole


En mi cuenta, tras la publicacion anterior, recibi 3 ingresos 300+35+25 Euros (486 USD) para el colegio, en la pagina de ingresos esta el detalle de cada transaccion, por lo que si alguien hizo alguna transferencia distinta de estas 3 que me escriba para comprobarlo y utilizarla.

No somos capaces de pagar el prestamo, pero igualmente la escuela va a agradecer este dinero.

Junto a las 3 clases que hhan construido en bloque, para el curso que ya comenzo, reciclando la madera del colegio y construcciones cercanas han hecho 6 clases mas!, y por nuestra parte hemos gastado 350 USD en comprar chapa galvanizada para la cubierta.

Ademas al recibir el dinero, gastamos 100 USD en 15 galones de pintura blanca y algunas brochas, asi un fin de senama pintamos las nuevas clases, fue muy participativo, algunos amigos vinieron de Puerto Principe, pero fueron los ninos quien mas trabajaron, con diferencia. 

Y como sigue todo:

 1.Desde chile, parece vamos a conseguir 1500 USD, para gastar en libros y material escolar para el colegio. Monic, ya ha seleccionado los libros mas adecuados en que gastar este dinero.

2. Monic (la pedagoga), que aunque ya no la podemos pagar sigue colaborando de forma altruista, va a dar unos cursos de formacion y a seguir mas de cerca las clases de preescolar, dado que nos parecio la mejor inversion de su tiempo.
3. Igualmente Monic considera muy necesario ademas de los libros, material didactico o jugetes para preescolar. Aurora, una amiga que esta en Panama va a intentar recoger material de este tipo, asi esperemos entregarlo a fin del proximo mes :).

Asi la parte de colaboracion que empezo las pasadas navidades :), principalmente desde Espana e Italia, se acabo, todo fue andando un poco solo, sin muchos planes, pero lo mejor creo es el optimismo conseguido en Pandiassu :).

Yo dejare Haiti la semana proxima, me gustaria mucho volver al cole en un mes si sale bien lo de Panama :), que espero si. Asi como contacto con vosotros y en muestra de agradecimiento, las familias de la zona  quieren hacer una fiesta de despedida, me piden os invite a todos, por lo menos ire yo y algunas personas que nos han ayudado desde haiti con todo esto :).

Por mi parte antes, pase lo que pase, antes de cerrar el blog preparare una ultima publicacion, actualizando las facturas, y con el estado final del cole :).





1 comentario: