lunes, 1 de agosto de 2011

Ya falta poco

 Aunque el blog no se mueva mucho, hay que tener confianza que el cole no para :), durante este mes de julio empezaron una escuela de verano, principalmente para justificar que el PAM siga trayendo comida.

Y las obras van bien, tenemos las 3 clases a falta de una cubierta, y es que al final cambiamos los planes, la gente del colegio quiere hacer una segunda planta, 3 clases mas, asi nosotros pagaremos los materiales para el segundo forjado, y ellos van a intentar encargarse de las 3 nuevas clases.


 







Ademas, durante el tiempo que estuve de vacaciones, y no se aun muy bien como, el director consiguio una bomba para el pozo, asi que desde principios de junio ya estan usanto este pozo tanto el cole como al gente del lugar.


  Ahora mismo, como podreis ver ,entre ingresos y facturas nos quedan alrededor de 4000 USD, y como labor principal nos queda acabar la cubierta de las 3 clases e intentar dejar el cole lo mas bonito posible para septiembre que vuelvan las clases, tambien queremos comprar algo de material escolar para este proximo ano.

Un gasto adicional que estamos teniendo es que durante los meses de verano, dado que la escuela no tiene ningun ingreso, nosotros vamos a pagar los profesores, 25 USD / mes / profesor, y si, asi poquito cobra un profesor en haiti, mientras el coste de vida no es tan distinto al europeo.

Asi que a fin de cuentas, parece a fin de septiembre el cole empezara el nuevo curso con 3 clases nuevas :), un programa escolar, un pozo, el PAM trayendo comida, mas ninos, libros.. y nuestra aportacion, desde el punto de vista economico, habra acabado,  y al menos asi parece ahora mismo, pero como aun no estamos en septiembre, os ire informando por aqui :).








1 comentario:

  1. Es una pena que no se haya recaudado más. Estamos orgullosos de tí kikon, y de poder haberte ayudado con nuestros dos granitos de arena.
    Un abrazo muy grande y deseosos de verte muy pronto.
    Copas de Yate!!!!!

    ResponderEliminar