domingo, 6 de febrero de 2011

La Ruta de la Plata

Esto es algo que ya debía haber hecho hace tanto J
Bueno, seguro queréis saber cuanto dinero tenemos, pues ni más ni menos que 9573,125 Euros J, los decimales no digo de donde vienen, así de paso os regalo un enigma.
Aquí os pongo una lista con las transferencias, todas y todos deberíais ser capaces de identificar la vuestra, de no se así sólo escribirme y vemos que pasó.
Quienes me disteis dinero en mano a mí o mis padres durante el tiempo que estuve de vacaciones, (gente de la confe, de la murga, de los salesianos, mis vecinos…), bueno,  desde el principio supe que tenia que tomar nota de todo, pero no lo hice, y de cabeza no soy capaz de hacer una lista con las cantidades, así estáis todos incluidos en el ingreso de 810 euros que hizo mi padre el 27-dic, siento mucho haber dejado pasar esto..
La transferencia de 800 euros bajo el concepto ITALIA, nace de la iniciativa de Ele e Ire en Italia J, así durante las navidades juntaron este dinero de sus amigos. Fue tambien Ele quien hizo que ahora el blog se pueda leer, más o menos, en italiano, inglés y francés.
Y queréis saber una cosa? (esto es pregunta retórica ;), QUE ME EMOCIONO MUCHISIMO¡¡¡¡ revisar las transferencias una a una, tanta gente J, amigos míos, de mis padres , de mis hermanos, gente que le había perdido la pista..  prácticamente reconozco a todos quienes dejasteis algun numbre J  bueno, y es que al fin lo que realmente echo de menos de España es la gente que quiero…
Y, como llega este dinero hasta el cole?. 
-Del Euro al Dolar: Cuando comenzo todo esto le conte el proyecto al Director Comercial de la sucursal con que trabajo, el chico ofrecio como parte de su ayuda, a hacernos el mejor cambio posible, ofreciendo 1,28 USD = 1 Euro, la mayor parte del dinero lo traje en metalico a Haiti despues de navidad, para el resto lo tomare de una cuenta que tengo aqui haciendo el mismo cambio.
-Del Dolar al Gourd: Esto lo cambio en la calle, 1 USD = 40 Gourdes, este cambio es el mismo que me ofrecen los bancos, y los beneficios que podia llevarse el banco se quedan en el pueblo, por lo que ya hacemos una pequena ayuda:).

Han pasado muchas cosas :), ahora como hay mas bancos vienen mas ninos al cole, ya contrate a un vecino para empezar los uniformes, y tanto mas... pero os cuento pronto pronto :). Ciao.

1 comentario:

  1. Hola Kike...

    Soy Gaspar. He leído lo tuyo en el periódico. Me has emocionado macho. Puedo decirte que te ADMIRO con mayúsculas. He intentado contactar por facebook pero no te encuentro. Me gustaría colaborar contigo. Dime como podemos mandarte fondos. De momento colaboraremos económicamente, lo de irme para allá contigo, quizás más adelante. jeje. Un abrazo y mucho animo, sigue adelante, lo que estás haciendo es muy importante. Espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar