miércoles, 26 de enero de 2011

Ya tenemos 6 pizarras!!!!

Pues eso, tenemos 6 pizarras :), se que no parece mucho, pero.... es el principio.. ademas el finde estuve en PaP, y entre otras cosas no tan agradables,,, pues me traje los libros :)!!! que aqui os dejo la factura :):
El chico de los libros (Lesly), no me hizo mucho caso al respecto y puso la factura en lo que llaman "dolares haitianos", que es el equivalente a 5 gourdes, asi el total son 29500 gourdes, mas o menos 590 euros, por 423 libros. y por que es tan barato ??? pues no es todo tan barato, pero aqui conoci a un aleman, Klaus Lengauer, quien tenga facebook vera cuanto se mueve Klaus, el tio hace un monton de cosas por aqui :), y ahora ademas nos da sus contactos, y su consejo :)... eso, un dia os cuento de tanta gente que nos ayudan.
Aqui  creo podeis ver las 6 pizarras, el director del cole no queria empezar a usarlas hasta no las vieramos, asi ya esta mas tranquilo, y para estrenarla ya me dio una leccion, como podeis ver ahi abajo, resulta que el paraje donde esta nuestro cole, pues no se llama Paniasu, como dije yo anteriormente, se llama Pandiassou, que viene de Pan de Azucar :), y es que hubo un tiempo que en Pandiassou habia mas de un espanol.
Un abrazo :) espero escribiros pronto...

2 comentarios:

  1. Menudas pizarronas!!!! Veo que los niños está contentos. Pues nada ahora a enseñarles algunas cosillas. Muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Kike, me ha emocionado un montón ver todo esto. Las mil gracias son para ti, por todo lo que estas haciendo. Y no dudes en pedir más si lo necesitas. Un beso muy fuerte. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar